domingo, 1 de octubre de 2017

EL RÉGIMEN DEL 78 SE HA HUNDIDO




EL RÉGIMEN DEL 78 SE HA HUNDIDO

MARIANO: SEA FUERTE, HA PERDIDO UNA NACION Y DIVIDIDO UN ESTADO,
VÁYASE SEÑOR RAJOY



Lo ha hecho lo peor posible. No lo empeore porque puede agravar más la fractura, y a veces, no basta con inmovilizar y coser, hay que cortar y no es necesario que la sangre llegue al río.

El comportamiento que el gobierno de Mariano Rajoy ha obligado a los funcionarios judiciales y policiales a ejecutar en Cataluña es intolerable. Los heridos, los cientos de heridos aporreados en los colegios electorales son inasumibles para los ciudadanos decentes, del resto del Estado español. La izquierda, los dirigentes políticos están obligados a pedir, con urgencia explicaciones, en el parlamento.

… Y EL PSOE SE HUNDIO

El comportamiento político del PSOE está siendo de lo más decepcionante para los propios militantes de base que apostaron por la recuperación del socialismo. Era previsible que la facción-fracción del PSOE en Andalucía dirigida por la criatura politica de Felipe Gonzales, la señora Susana Diaz, haya apoyado al corrupto gobierno del PP, pero la cautela de Pedro Sánchez, no asumiendo personalmente la decisión de desautorizar el apoyo del grupo parlamentario, dejando que este se pusiese detrás del gobierno, significa que hoy uno de octubre, su autoridad política ha quedado en entredicho para liderar un cambio constitucional dilapidado el capital político que trabajosamente acumuló en la campaña, y debería de haber dejado claro que el no es no, ES NO.

La izquierda debería de convocar al gobierno para pedirle explicaciones por una represión, que además de no servirle de nada ha enlodado el nombre de España, haciendo de ella una muestra internacional de lo que no debe hacer un gobierno.

El régimen del 78 se ha hundido porque a la primera prueba de calado, de verdadera importancia, donde debería de haberse hecho efectivo los mecanismos legales para corregir los desencuentros políticos, se ha demostrado que no han valido. Que era el franquismo barnizado de democracia y sin ninguna substancia.

Sacar del gobierno al Partido Popular y a su presidente, el señor Rajoy Brey es de una urgencia inaplazable.


Infausto uno de octubre de dos mil diecisiete

jmrmesas







No hay comentarios:

Publicar un comentario