martes, 28 de diciembre de 2010

¿FELIZ AÑO NUEVO? ... ... ¿POR QUE NO?


Siempre es el deseo de la gente corriente; del pueblo llano desear al prójimo, ¡Feliz año nuevo!, que desde el poder, tanto legal como de los fácticos, se empeñan en que pongamos los pies en el suelo, subiéndonos impuestos y todo tipo de productos, como diciendo, “donde creéis que vais a ir”, y ahí empieza la famosa cuesta de enero, que siempre continua, pero el deseo del común de los mortales es formular esperanzas de mejoras para todos, así que, ¿Por que no?  Cuando nos imaginemos que deseos queremos para el próximo año pensemos una pocas ideas muy concisas para encarar el nuevo año, conscientes de que empezamos una etapa histórica muy importante.

A diferencia de antaño, hoy todas las constituciones democráticas recogen en su articulado que el poder viene del pueblo. Primer deseo: NOSOTROS SOMOS EL PODER, FUENTE DE LEGITIMIDAD, POR LO TANTO PODEMOS DECIDIR QUE TIPO DE APLICACION LE DAMOS A LA ECONOMÍA: SERVIR A LOS MERCADOS O SERVIR AL PUEBLO.

Segundo deseo: NO CONSENTIREMOS QUE LOS MERCADOS SEAN LOS QUE DIRIJAN NUESTRAS VIDAS: LUCHEMOS POR ERRADICAR LOS SANTUARIOS DEL TERRORISMO POLITICO-FINANCIERO. Así que, FELIZ AÑO NUEVO, Y LUCHEMOS POR QUE SE CUMPLAN NUESTROS DESEO.

                                                              jmrmesas

No hay comentarios:

Publicar un comentario