viernes, 20 de mayo de 2022

LOS PUEBLOS DEBEN PARAR LA GUERRA YA

 



LOS PUEBLOS DEBEN PARAR LA GUERRA YA


¿HAY ALGUIEN AHI?


EEUU está reconociendo por vía de hechos que UCRANIA es su guerra, y que lucharán hasta la ultima gota de sangre ucraniana, aunque en el empeño deban animar a los polacos pobres y otros bálticos pobres (los oligarcas de cualquier nacionalidad estarán cómodos en sus bunkers), a desangrar RUSIA (a los rusos pobres), por el propio bien de los buenos, que son ellos, los riquísimos dueños del mundo, junto con sus riquísimos y abominables escuderos europeos.


Los ricos rusos abanderados por Putín, dijeron por boca de uno de sus portavoces que están en condiciones de borrar del mapa a todos los países de la OTAN, en 30 minutos, y Estados Unidos ensaya pruebas para borrar una ciudad del mundo (¿MOSCÚ?) en minutos.


El nuevo reparto del mundo en curso, que se dirime en EUROPA, no valdrá para nada, al basarse en un modo de producción que considera a los humanos mercancías y al planeta en vertedero. De articularse, no tendrá tiempo mas que para un corto interregno entre IMPERIOS EN DECLIVE, y mientras, Estados Unidos anima a TAIWAN a aprender de las lecciones de UCRANIA, aunque muy cínicamente no desean a los taiwaneses la crueldad y el sufrimiento de los ucranianos, pero le susurran al oído la necesidad de dotarse de armas ligeras capaces de detener una invasión continental.


Ambos imperios llevarán su pulso hasta el extremo permisible y no sería descartable la experimentación, la detonación de algún artefacto nuclear táctico antes de cerrar un tal acuerdo.


Hiciécelo quien lo hiciese, el desastre para todo sería catastrófico, pues aunque este, en el mejor de todos los caso fuese hecho explotar en altura como demostración del poder de paralización de los sistemas eléctricos y electrónicos, causaría victimas y la polución radiactiva sería indetenible, teniendo en cuenta que la dispersión atmosférica no entiende de fronteras ni de pasaportes.


Las FUERZAS VIVAS DE LA SOCIEDAD, y sobre todo, PARTIDOS Y SINDICATOS OBREROS deberían coordinarse internacionalmente y convocar UNA MANIFESTACIÓN INTERNACIONAL, capaz de frenar la matanza de la maquina guerrera de ESTADOS UNIDOS, que es la OTAN, y que debe ser DESARTICULADA y DISIUELTA, ya que ha demostrado ser NEFASTA, y que los acuerdos prometidos de no hacerla AVANZAR NI UNA PULGADA, demostró ser FALSA desde el momento que los lideres de entonces, la formularon.


La guerra en UCRANIA es un pulso entre imperios en declive en el que los pueblos están siendo ignorados y en el que el sentir popular no comparte los criterios de la élite de Estados Unidos ni de los gobiernos de Europa que siguen miméticamente a este, a pesar del machacamiento de los medios ensalzando los criterios de Estados Unidos.



jmrmesas


veinte de mayo de dos mil veintidós




No hay comentarios:

Publicar un comentario