domingo, 24 de febrero de 2013

¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?



DESCONFIANZA JUSTIFICADA

¿DONDE ESTA LA JUSTICIA?

Pincho la página del País, y siento un golpe demoledor cuando leo que el asesino de Yolanda González trabaja para el ministerio del interior.

¿Cuanta gente, con poder conocía este hecho? ¿Cuantos políticos de los partidos con escaños sabían de esta situación? ¿Cuantos casos, con atisbo de semejanza puede haber por conocer? ¿Cuantos jueces y fiscales han conocido este hecho? ¿Como confiar en una justicia, en un momento sumamente trascendente para el futuro del Estado español, cuando en un caso como el que se describe, se transige y se protege? ¿Los cuerpos de seguridad están trufados de fascistas?

Son preguntas que deberían de tener efecto parlamentario y cumplidas respuesta desde todas las instituciones afectadas, si se pretende que confiemos en que la ley pondrá en su lugar a los corruptos, y por descontado, un individuo como este asesino, por ley no puede ni debe asesorar a ningún cuerpo de seguridad estatal, ni trabajar en ningún medio que se relaciones con la investigación a personas.

jmrmesas

veinticuatro de febrero de dos mil trece

No hay comentarios:

Publicar un comentario